Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá ray tracing y el DLSS 2.0 de Nvidia

La fabricante ha revelado las funciones gráficas del juego disponibles con sus productos RTX.

Call Of Duty: Black Ops Cold War contará con las últimas tecnologías de Nvidia en cuanto a su ray tracing se refiere en su versión para PC.

La fabricante ha presentado su nueva gama 3000 de tarjetas, en un evento en el que se han detallado las mejoras que empleará la nueva entrega de Call of Duty en sus productos RTX.

Y lo han hecho a través de un video en el que acompañamiento, para demostrar el aspecto que el juego posee con el uso de su ray tracing. «El trazado de rayos es la estrella del show una vez más, y con Call of Duty Black Ops Cold War, el equipo lo ha dado todo para que los jugadores se adentren aún más en los escenarios del juego con RTX», comenta la propia Nvidia en su página web.

Si bien el ray tracing promete ser la estrella, realmente la gran protagonista es la tecnología DLSS 2.0 de Nvidia, algo que sabrán aquellos que ya la hayan probado. Esta tecnología de reescalado por IA, ofrece imágenes de máxima calidad con un costo reducido: «El juego contará también con nuestra aclamada tecnología DLSS, que emplea el procesado por IA de los Tensor Cores de las tarjetas RTX para acelerar los fotogramas, y que puedas experimentar los juegos a mayores niveles de detalle y resoluciones«.

Desde luego, CoD Cold War tendrá también las funciones de Ansel y Highlights, para capturar imágenes y guardar repeticiones, así como también contará con la nueva tecnología Reflex de Nvidia, la cual busca mejorar la latencia en los juegos multijugador.

Call of Duty Black Ops Cold War se estrenará el próximo 13 de noviembre, en exclusiva desde Battle.net para los usuarios de PC.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR