Call of Duty: Black Ops Cold War presenta nuevo tráiler cinemático centrado en su historia en la Gamescom 2020

Llegará a la generación actual el 13 de noviembre como continuación del primer Black Ops de Treyarch.

Otro de los anuncios importantes dentro del Opening Night Live de la Gamescom 2020 tuvo que ver con Call Of Duty: Black Ops Cold War.

La nueva entrega de la popular saga de Activision, desarrollada en conjunto por Treyarch y Raven Software, presentó este jueves en el evento de videojuegos más importante en Europa un nuevo trailer cinemático en el cual muestra su historia mucho más en profundidad. Esta entrega está concebida como una continuación directa de Black Ops.

Esta entrega se mostró plenamente la semana pasada con su primer trailer gameplay. Y ahora, en la Gamescom, los responsables de CoD Black Ops Cold War han presentado un vistazo cercano a la historia del juego con una escena de vídeo protagonizada por nada menos que Ronald Reagan, pieza clave de la Guerra Fría, una época que es evocada con lujo de detalle en esta propuesta.

Tal y como se vio en el avance que se publicó este miércoles, la nueva entrega de la saga usa de buena manera el motor renovado que fue introducido en Modern Warfare, mostrando así unos modelos realistas y detallados a lo largo de la campaña.

Call Of Duty: Black Ops Cold War será estrenado el próximo 13 de noviembre para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X. Desde Activision han prometido que las versiones de nueva generación del juego traigan importantes mejoras de rendimiento en las futuras consolas.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR