Así luce el Super Mario 64 de Nintendo Switch comparado con el original de Nintendo 64

El juego llegará a la consola el 18 de septiembre como parte del pack Super Mario 3D All-Stars.

Nintendo sorprendió a todos al anunciar una versión de Super Mario 64 para Nintendo Switch que vendrá incluido en Super Mario 3D All-Stars.

Este anuncio vino en el marco del Nintendo Direct de este jueves en el que se anunciaron todas las novedades relacionadas con la celebración de los 35 años de Super Mario Bros.

Considerado como uno de los juegos más importantes de todos los tiempos, el clásico título de Nintendo 64 arribará a la consola híbrida de Nintendo con gráficos mejorados y una mayor resolución de imagen en comparación con la versión original. Un detalle que puede ser difícil de notar en un primer momento, debido a que ha pasado mucho tiempo desde su estreno.

Y para ello, el canal de GameXplain en YouTube ha realizado una comparativa gráfica entre el Super Mario 64 original y esta remasterización incluida en el recopilatorio de Switch, basándose en el gameplay que se mostró en el tráiler de presentación de Super Mario 3D All-Stars.

Tras una pequeña introducción (puedes saltar al instante 00:55 para pasar de lleno a la comparativa), el video publicado en este canal muestra las dos versiones lado a lado para que los espectadores puedan valorar el acabado de la versión de Switch en comparación con la original. La diferencia más obvia es, desde luego, la resolución, presentando imágenes mucho más nítidas en la consola híbrida, y unas texturas que destacan más sin importar la distancia.

Super Mario 3D All-Stars saldrá al mercado el próximo 18 de septiembre y estará disponible para Nintendo Switch por tiempo limitado.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR