Star Wars: Battlefront II, Rainbow Six Siege y Outward en los Free Play Days de Xbox

Recuerda que para disfrutar de estos juegos gratis en tu Xbox One, debes estar suscrito a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Unlimited.

Nuevo fin de semana, nuevas ofertas de los Free Play Days de Microsoft con videojuegos gratis para los usuarios de Xbox One.

Si tienes suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, podrás disfrutar de tres juegos totalmente gratis gracias a esta promoción.

En esta oportunidad, uno de los juegos destacados entre los que se podrán descargar gratis durante este fin de semana está Star Wars: Battlefront II, el juego de acción de DICE con el que tendrás la oportunidad de revivir las batallas más épicas y emocionantes de toda la saga Star Wars gracias a sus múltiples modo de juego enfocados al multijugador. No obstante, también cuenta con su propia campaña para un jugador que narrará todo lo que ocurre entre el Episodio VI y VII.

También está disponible Rainbow Six Siege, con el que podrás unirte a estos combates de cinco contra cinco en los que aquellos luchadores que sean más tácticos y con nervios de acero al apuntar a sus rivales, serán quienes se llevarán el gato al agua.

Por último, tenemos una propuesta totalmente distinta a las anteriores, se trata de Outward, un RPG de mundo abierto en el que nos esperan depredadores dispuestos a acabar con nuestra vida, pero también tocará enfrentar a otra serie de adversidades, tales como las peligrosas condiciones climáticas o la falta de comida y bebida para sobrevivir.

Hasta el 31 de agosto tienes chance de acceder a todos sus contenidos salvo el caso del FPS de Ubisoft, ya que su prueba gratuita se extenderá hasta el 4 de septiembre. Durante estos días, además, Outward tendrá un descuento del 60%, Rainbow Six Siege Gold Edition contará con descuento del 40%, mientras que Star Wars: Battlefront II estará disponible con un descuento del 50%.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR