Estos son los videojuegos gratis del 28 al 30 de agosto en PS4, Xbox One y PC

Como cada fin de semana te mostramos los títulos más importantes en PlayStation 4, Xbox y PC que estarán completamente gratis.

Llega un nuevo fin de semana y esto significa que hay una nueva tanda de videojuegos gratis para PC, PS4 y Xbox One.

Agosto está llegando a su fin y no hay mejor forma de despedirlo que jugando. Hay que recordar que este fin de semana coincide con la llegada del Gamescom, que se hizo el pasado jueves y que, debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus se realizó de forma virtual. Sin embargo, dejó varias cosas importantes, entre las que destacan muchos demos de videjojuegos.

Para este fin de semana hay un sinfín de juegos. Pero acá te vamos a detallar los más resaltantes y que podrás disfrutar de manera gratuita en las diferentes consolas.

PlayStation 4

Call Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered se mantiene disponible para quienes tienen la plataforma de PS Plus. Además, también continúa gratis NUBLA 2. Pero es la sensación del momento la que sigue acaparando los titulares de Sony: Fall Guys. Si cuentas con la suscripción antes mencionada, podrás obtener el divertido juego de manera gratuita. Cabe resaltar que el demo de NBA 2K21 estará disponible para todas las consolas.

Xbox One

En el caso de Xbox One, al igual que en PlayStation 4, para acceder a los siguientes tres juegos es necesario que tengas suscripciones a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Es de esa forma que podrás descargar Rainbow Six Siege, Outward y Star Wars Battlefront II.

PC (Epic Games)

En la Epic Games Store, entre los tres juegos que más resaltan para PC resalta Hitman, el cual podrás descargar y lo mejor de todo, te lo quedas para siempre. Además, está disponible la colección de Shadowrun (que incluye Shadowrun Returns, Shadowrun: Dragonfall Director’s Cut y Shadowrun Hong Kong Extended Edition) y el famoso Into the Breach.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR