Scarlet Nexus confirma su resolución y framerate en consolas actuales y de futura generación

El director del juego, Kenji Anabuki, habla del rendimiento del ambicioso RPG de Bandai Namco Studios.

Scarlet Nexus fue uno de los juegos third party para la Xbox Series X que destacaron como sorpresa en el pasado evento de Xbox.

Sobre este RPG de acción totalmente nuevo y al que sus desarrolladores califican como brainpunk gracias a su estilo visual y su temática, se había anunciado previamente que apostará por la resolución 4K en la consola de nueva generación de Microsoft.

Pero ahora, en una en una reciente presentación para medios en la que participó el director del juego, Kenji Anabuki, se revelaron los detalles de rendimiento del juego tanto para consolas de nueva generación como para las actuales. Es así como se ha revelado que Scarlet Nexus correrá a 1080p y 30 cuadros por segundo en Xbox One y PS4, mientras que en PS5, Xbox Series X y computadoras que lo soporten correrá a 4K y 60 cuadros por segundo.

Justamente este jueves, Bandai Namco tuvo la oportunidad de presentar un nuevo trailer del juego en el marco de la Gamescom 2020. Dicho trailer presentó en sociedad a su nuevo personaje: Hanabi. Esta nueva figura se presenta en este trailer como una recluta alegre y llena de energía que, además, era amiga de la infancia de Yuito.

Scarlet Nexus se estrenará a finales de este año para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y Xbox One.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR