Los anuncios más importantes de la Gamescom 2020

La Gamescom 2020 ya se llevó a cabo y con ello tuvimos anuncios de juegos y expansiones muy interesantes.

La Gamescom 2020 ha comenzado este jueves con un Opening Night Live cargado de muchas novedades en cuanto a videojuegos se refiere.

El evento, que se realiza de forma virtual este año debido a la pandemia del COVID-19, comenzó con un pre-show antes del evento principal del día (Opening Night Live), en donde también hubo anuncios interesantes, como lo fueron:

Scarlet Nexus: Un juego de acción con visuales neon y anime que seguramente le llamará la atención a más de uno.

Quantum Error: un juego de terror espacial con  una claramente inspiración de Doom y Dead Space.

Team Fordzilla: Se trata de un nuevo auto de Ford con un diseño extremadamente futurista e increíblemente llamativo que llegará a un juego en el 2021 pero aún no se sabe a cuál exactamente.

Dirt 5: De este título fue presentado su modo de creación de pistas, el cual luce realmente increíble, que incluye aros de fuego y áreas para hacer donas.

Jurassic World Evolution Complete Edition: Se ha presentado oficialmente para Nintendo Switch y se estrenará el 3 de noviembre.

Lo que se vio en la Opening Night Live

Y ahora nos adentramos en el Opening Night Live de la Gamescom como tal, el cual fue presentado por Geoff Keighley, creador y productor de The Game Awards, en donde los anuncios han dejado a más de un fanático de los videojuegos con las mayores expectativas. Estos fueron los más destacados:

Call of Duty Black Ops: Cold War: Sobre la nueva entrega de la popular saga, se mostró más acerca de la historia de este título con una cinemática que, probablemente, es la que marque el inicio del juego.

Unknown 9 Awakening: No se vio gameplay de este juego, pero se pudo apreciar a una niña que despierta sus poderes durante una pelea contra otros niños.

Doom Eternal: Se mostró el avance del nuevo DLC The Ancient Gods Part 1 de este juego de acción y disparos en primera persona.

Surgeon Simulator 2: El mismísimo Dr. Emmet Brown de Back to the Future se ha aparecido en la presentación para promocionar el juego.

Bridge Constructor: The Walking Dead: Este es sin duda uno de los crossovers más extraños que se han visto recientemente. Fue anunciado su lanzamiento para este mismo año.

Sam & Max: De este título solamente se anunció quehabrá más información en un futuro, pero todo parece indicar que podría ser un juego de VR.

World of Warcraft: Shadowlands: Sobre el popular MMORPG, se mostró un corto animado llamado Bastion, el primero de 4 que forman parte de Afterlife, una miniserie animada. Además, fue presentado el avance de Shadowlands, la nueva expansión del WoW.

Crash Bandicoot 4: En el juego podrás viajar al pasado cuando Cortex aún hacía experimentos con Crash y Coco.

Teardown: En este juego, todo el entorno es destructible en su totalidad. Fue creado por un equipo muy pequeño de desarrolladores.

Little Nightmares II: Un primer gameplay de este juego de terror fue presentado en el evento, luce increíblemente bien y bastante aterrador.

12 Minutes: Este juego viene con un gran cast de voces y cuya trama cuenta sobre un hombre atrapado en un loop temporal.

The Sims 4: Star Wars – Viaje a Batuu: Se anunció una expansión que incluirá a la saga de Star Wars en el juego.

 

Lemnis Gate: Este shooter se lleva a cabo en un loop de 25 segundos en el que tienes que estudiar a tus oponentes antes de que el tiempo se reinicie.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga: Este título refleja la historia de Star Wars desde el episodio I al episodio IX al mejor estilo de los famosos bloques.

Struggling: Este juego fue estrenado este mismo jueves. Aquí deberás manejar una abominación e intentar sobrevivir.

Speelbreak: Se mostró un tráiler con gameplay y se anunció además su estreno para el 3 de septiembre.

Ratchet & Clank Rift Apart: De este juego se proyectó un largo gameplay sin interrupciones para PS5.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR