Esta prueba demuestra que ayudar a los rivales en Fall Guys da más prestigio que ganar 5 coronas seguidas

No todo son rivales que te agarran y te lanzan al vacío; también pueden ayudarte a superar adversidades.

Fall Guys es sin duda el juego del momento, el que más furor ha causado en todo el mundo y cuyo contenido se ha vuelto viral en las redes.

Su puesta en escena y sus alocadas dinámicas ha hecho que el título de Mediatonic haya conseguido vender siete millones de copias en Steam y se haya convertido en el juego de PS Plus más descargado hasta la fecha. Sin embargo, un elemento del juego que más quejas ha levantado es su comunidad, al menos hasta ahora.

Pese a su aspecto colorido y adorable, Fall Guys es un juego competitivo en el que hay que llegar delante de los rivales a la meta con el uso de artimañas y técnicas que cada uno pueda usar. En las redes sociales o en el propio juego se han visto a muchos jugadores que disfrutan tomando a otros para que no avancen o esperando en la línea de meta para tumbar al vacío a los rivales. Eso sin contar a los numerosos tramposos que se han visto dentro del juego, especialmente en la versión para PC.

Pero recientemente, se ha viralizado la acción de un usuario que ha hecho recobrar la fe en la comunidad, demostrando que  Fall Guys también tiene gente que respeta al rival y que juega limpio. En un video publicado en Twitter, un usuario intenta enseñarle a otro cómo poder agarrarse para poder superar un obstáculo y continuar su recorrido rumbo a la meta. Lo importante de esto es que se olvida de la carrera con el único propósito de ayudar a su competidor quien, tras varios intentos y un gran esfuerzo, lo consigue.

Lógicamente, ambos jugadores quedaton eliminados, pero han podido celebrar juntos el haber superado un reto que parecía imposible. Sin duda, esta es una acción bastante bonita que ha corrido como la pólvora por las redes, y nos hace desear ver más este tipo de acciones en los títulos multijugador.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR