Fortnite presenta su Temporada 4 con un tráiler épico protagonizado por Iron Man, Wolverine y héroes de Marvel

Con el título de ‘Nexus War’, la nueva temporada enfrenta a los superhéroes con el poder de Galactus.

Fortnite inicia este jueves la Temporada 4 Capítulo 2, una edición que viene con toda la acción digna de los cómics de Marvel.

Los héroes del universo Marvel llegan al popular battle royale para enfrentarse contra el poder de Galactus en una lucha por proteger su realidad de las garras de este villano. Wolverine encabeza esta alianza de superhéroes, acompañado por Iron Man, Groot, Tormenta, Mística y muchos más.

En definitiva, tendremos todo un enorme conjunto de héroes de Marvel (además del Dr. Doom) que se adentrarán de forma heroica en la Temporada 4 de esta etapa del juego. Con un épico tráiler de presentación, Epic Games refleja a los nuevos personajes del juego en todo su esplendor, junto con clásicos de Fortnite como un Banano que se une a la acción con sus propias garras muy a lo Wolverine.

La llegada de estos personajes ya se había anticipado desde hace unos meses, con el estreno de la skin del Capitán América en julio, además de los diversos rumores y guiños que han ocurrido durante las últimas semanas. Lo más curioso de esto es que Fortnite no será el único escaparate del verano para los personajes de esta compañía, ya que Marvel’s Avengers se pondrá a la venta la próxima semana.

Con la Temporada 4 ya en curso, puede que estemos ante el crossover más ambicioso de Fortnite de cara a un periodo entero de contenidos, gracias a esta colaboración con Marvel.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR