Fortnite x Marvel ya es oficial: muestran el primer teaser de la temporada 4

Los dataminers se habían anticipado de la llegada de Marvel a Fortnite.

Fortnite ha anunciado que la Temporada 4 tendrá como tema principal el universo de Marvel. El anuncio llega sin muchos más detalles.

Se confirmó, además, que la editora tendrá un papel protagonista en el futuro cercano del battle royale de moda. Este anuncio es uno de los tantos que se han dado en medio de una semana muy movida para el popular título a raíz de la disputa entre Apple y Epic Games.

En el video promocional que ha publicado el juego en su cuenta oficial en Twitter, se puede apreciar que aparece una imagen de Thor, personaje que es identificado con los emojis del martillo y el rayo que aparecen en el mismo tweet junto a un arco iris (en alusión al Puente Arcoiris de Asgard). Además, se revela la fecha: 27 de agosto, el día indicado para que la nueva temporada comience con Fortnite x Marvel.

En días previos, los dataminers habían dado a conocer que Marvel sería la marca protagonista de la nueva temporada de Fortnite y, pues, el anuncio oficial les ha dado la razón. En la misma información descubierta por estos ávidos usuarios, se informa que el desarrollo de la Temporada 4 será a través de los cómics del juego, con Thor como especial protagonista y Galactus como villano. Aunque por lo que se ha mostrado parece bastante evidente, aún no está oficialmente confirmado.

En las filtraciones también se hablan de una skin y un pico basados en Wolverine, de los X-Men, que si bien no tiene nada que ver directamente con Thor, pertenece a la biblioteca de Marvel; aunque se especula que este contenido estaría llegando al juego más adelante.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR