Epic Games anuncia la «Copa FreeFortnite»: una skin de «Magnate malvado» será la recompensa

La compañía estadounidense continúa así parodiando a Apple dentro del exitoso battle-royale.

La polémica en torno a Epic Games vs Apple y Google por el retiro de Fortnite de App Store y Google Play Store sigue dando de qué hablar.

Pero mientras tanto, la compañía aprovecha el «buzz» que el conflicto ha generado para invitar a sus usuarios a participar en la Copa FreeFortnite, un torneo cuyo premio será la posibilidad de desbloquear la skin de un Magnate malvado que, además, tiene una manzana como cabeza, siendo ésta una clara referencia a la compañía de Cupertino.

«Hora de embarcarse en la misión de conseguir una victoria magistral más con tus amigos de todas las plataformas en la Copa #FreeFortnite que se celebra este 23 de agosto. ¡Da el salto para conseguir más premios que nunca, como el nuevo traje Magnate malvado, equipo informático y ropa exclusiva!», detallan en Epic Games, recordando que son los últimos días para que toda la comunidad de Fortnite pueda jugar unida. «Todos tus amigos. Premios increíbles. Y una manzana podrida. Vamos a celebrar la Copa #FreeFortnite».

Este evento durará cuatro horas durante este domingo, permitiendo a los jugadores que deseen competir, hacerlo en hasta 12 partidas para conseguir puntos. Podrán acumular un punto por cada tres minutos en la isla, un punto por cada eliminación y 10 puntos cada victoria magistral. Quienes consigan 10 puntos tendrán la posibilidad de desbloquear el mencionado traje, mientras que los jugadores con las mejores puntuaciones de todas las regiones (20.000 a nivel global) recibirán como regalo una gorra (de verdad) ajustable con la marca #FreeFortnite en colores alusivos a los de Apple.

Desde este 27 de agosto, los jugadores de iOS se quedarán en la Temporada – Capítulo 2 tras el bloqueo del videojuego de la App Store de iPhone. Asimismo, Epic Games aprovechó para dejar claro que Fortnite continuará sin sobresaltos en el resto de plataformas, en dispositivos Android mediante la Galaxy Store de Samsung.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR