Estos son los juegos de septiembre de Games With Gold de Xbox

Microsoft ha anunciado los juegos que recibirán en septiembre los suscriptores al servicio.

Xbox ha anunciado los juegos gratis de septiembre como Games With Gold para los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Como suele ser habitual con estas ofertas, desde Microsoft ofrecen cuatro títulos de forma gratuita, los cuales estarán disponibles por tiempo limitado.

El más llamativo de estos cuatro es la primera entrega de The Division, que es un loot-shooter creado por Ubisoft. Este juego parte de la premisa de que un virus adherido a billetes ha provocado una desolación en gran parte de los Estados Unidos.

Tomando Nueva York como epicentro, nos meteremos en la piel de un miembro de la compañía que da nombre al juego, con el objetivo de tratar de mantener el orden. Aunque puede jugarse de forma individual, este juego destaca por su apartado cooperativo.

Junto a este juego, también se ofrecerán por tiempo limitado The Book of Unwritten Tales 2, la cual es una aventura gráfica de corte medieval y llena de mucho humor; De Blob 2, una aventura de plataformas con mucho colorido y Armed and Dangerous, un juego de acción de la primera Xbox repleto de sátira y que presenta homenajes a conocidas películas.

Solo queda esperar a ver cómo Microsoft logra distribuir sus promociones de juegos para Xbox Live Gold una vez que salga la Xbox Series X, y si ofrecerá algún título para su nuevo sistema.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR