Microsoft se enfoca en llevar más juegos third-party a Xbox Game Pass

Phil Spencer afirma que tienen «sorpresaspor anunciar» con respecto a Game Pass.

Xbox Game Pass es uno de los activos más importantes dentro de Microsoft, tanto para Xbox One y PC como para la futura Xbox Series X.

Este servicio de suscripción que permite a sus usuarios tener acceso a un amplio catálogo de juegos de manera rápida y directa, para muchos, es muy determinante a la hora de escoger una consola. Y en Microsoft están conscientes de ello y por eso quieren renovar su baza.

El máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, recientemente publicó un tweet en el que ha hecho mención a este servicio y sobre  la idea que tienen de intentar incluir todos los juegos third party posibles al servicio. Cada vez que el catálogo de Game Pass se actualiza, nuevos juegos llegan a la plataforma; por ejemplo, títulos como Resident Evil 7 o Crusader Kings III son algunos de los próximos que entrarán en la misma. Pero parece que en la compañía de Redmond quieren ir más allá.

Aunque Spencer no especifica mucho más al respecto, deja entrever que en Microsoft tienen la intención de lograr incrementar el número de juegos third party dentro del catálogo de Game Pass el día que éstos salgan como novedad. Para ponerlo en comparación, los títulos de la división de Microsoft, es decir, los juegos first party de la compañía, están siempre disponibles el día del lanzamiento, sin que a los suscriptores del servicio les haga falta pagar de más o ni siquiera comprar los juegos; solo basta con tener una cuenta activa del que se conoce como el «Netflix de los videojuegos».

Desde Xbox han dicho que aún tienen «algunos grandes anuncios sobre Game Pass», en lo que a juegos que llegarán al servicio se refiere. Al parecer, el catálogo de juegos third party seguirá creciendo, lo cual podría ser un aspecto que sería determinante en el lanzamiento de Xbox Series X. La consola de nueva generación aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio oficial.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR