Street Fighter V y PUBG, los 2 juegos gratis de PS Plus para PS4 en septiembre

Los suscriptores también tendrán acceso a ofertas en la tienda online de Nike.

PS Plus ha anunciado los dos videojuegos que estarán gratis en su plataforma durante septiembre para PS4: Street Fighter V y PUBG.

Si cuentas con suscrpición de PS Plus, tendrás la oportunidad de disfrutar de manera gratuita estos dos excelentes títulos cargados de mucha acción y que son máximos referentes en sus respectivos géneros desde el 1 de septiembre. 

En el caso del juego de peleas de Capcom, los jugadores suscritos a este servicio podrán usar y sacarle partido a todos los personajes de la Arcade Edition de Street Fighter V, un título que mejora la experiencia del juego original con nuevos contenidos y formas de enfrentar la lucha. Por su parte, el battle royale PUBG te permitirá enfrentarte a un sinfín de jugadores de todo el mundo en sus emocionantes combates multitudinarios con 100 personas de por medio. El gran objetivo de este juego: ser el último hombre en pie.

Además del acceso a estos dos videojuegos sin coste adicional, los suscriptores de PS Plus tendrán la oportunidad de disfurtar durante el mes de septiembre de un descuento del 20% en las compras a través de Nike.com y Nike App.

Por otro lado, PlayStation recuerda que todavía sigue el concurso Summer PS Plus (válido hasta el 7 de septiembre), con la posibilidad de ganar diferentes premios si se obtienen trofeos en los videojuegos de PS4.

Aún tienes chance de descargar y probar los videojuegos gratuitos de PS Plus de agosto, con Call Of Duty: Modern Warfare 2 encabezando esta lista.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR