Estos son los videojuegos gratis de PS4 para agosto en PlayStation Plus

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered aparece como el gran incentivo del servicio para las próximas semanas.

Sony ha anunciado los próximos videojuegos para PS4 que estarán gratis en la plataforma de PlayStation Plus para este mes de agosto.

En primer lugar, estará gratis este próximo mes nada más y nada menos que Call Of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, el cual es una excelente adaptación a los tiempos y mejoras gráficas de los últimos años para una campaña memorable con varias misiones de gran trascendencia para el género. Para su descarga gratuita no habrá que esperar mucho, ya que la misma compañía japonesa ha anunciado mediante un comunicado que los usuarios podrán acceder a este juego a partir de mañana.

Por otra parte, el 4 de agosto estará disponible un título de lanzamiento en PlayStation Plus: Fall Guys: Ultimate Knockout, un divertido, colorido y muy alocado battle royale en el que 100 jugadores se enfrentan y se abren paso en combates llenos de obstáculos, empujones, choques, etc.

Y como parte de la iniciativa PlayStation Talents, un videojuego desarrollado bajo esta iniciativa podrá ser descargado de forma gratuita. En esta ocasión vuelve a estar en esta oferta Nubla, un título cuya experiencia inmersiva es su principal atractivo, en la que el jugador vivirá de primera mano las sensaciones que cada cuadro transmite. Este juego fue desarrollado por Gammera Nest con el apoyo del área de educación del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de España.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR