Fall Guys recibe en PS4 y Steam a un nuevo contendiente desde Portal 2

La colaboración entre Mediatonic y Valve ha hecho posible la nueva skin.

Fall Guys no detiene su ascenso en cuanto a popularidad, lo que ha hecho que Mediatonic implemente mejoras para mantener a todos jugando.

Ahora, al juego llega una nueva skin, que surge de una colaboración de Valve y Mediatonic: se trata de P-Body, de Portal 2, que estará disponible en la tienda in-game tanto para los usuarios de PlayStation 4 como para los de Steam. Hace unos días había surgido el rumor de que esta skin podía llegar al videojuego; este sábado, Mediatonic finalmente la ha confirmado a través de sus redes sociales.

La compañía, que está intentando aprovechar el «buzz» que Fall Guys ha generado para introducir una skin en el juego de la marca que más dinero done a una organización benéfica, no descarta la posibilidad de que Fall Guys llegue a otras plataformas. Es tal el éxito que el juego ha obtenido, que incluso ya superó a League of Legends y se ha convertido en lo más visto de Twitch. Una muestra más de que este “party royale” continúa arrasando.

Además de esta novedad, en los últimos días Fall Guys anunció cosas nuevas para el juego en las próximas semanas, tales como el estreno de la segunda temporada cuyo anuncio oficial se dará el 27 de agosto en el marco de la Gamescom 2020.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR