Ya hay fecha de presentación para segunda temporada de Fall Guys

Mediatonic utilizará el marco de la Gamescom para mostrar nuevos detalles sobre el juego del momento.

Fall Guys: Ultimate Knockout, el juego sensación del momento, ya tiene fecha para presentar formalmente su segunda temporada.

Geoff Keighley, presentador del evento Summer Game Fest y máximo responsable de la gala The Game Awards, ha anunciado que los primeros detalles de la segunda temporada de Fall Guys serán revelados el próximo 27 de agosto. El anuncio lo hizo a través de su cuenta oficial en Twitter.

«Fall Guys es muy bueno y todo, pero.. ¿qué pasa si les cuento que pronto se viene la Temporada 2? ¡No se pierdan el primer adelanto por parte de Mediatonic en el marco del Opening Night Live de la Gamescom 2020 este jueves 27 de agosto!«, escribió Keighley en su tweet.

Así como se lee, este anuncio se dará durante el Opening Night Live del Gamescom 2020, evento que arrancará justo ese mismo día. Recordemos que la Gamescom es la feria de videojuegos más importante en Europa, que para su edición de 2020 apostará por una celebración en formato virtual, debido a la crisis del coronavirus. El propio Keighley ha sentenciado que «no defraudará a nadie», así que hay que estar a la expectativa ante las novedades que ofrecerá la temporada 2 del juego que más a dado de qué hablar en las últimas semanas.

Hace poco, Fall Guys ha venido haciendo mejoras notables para complacer y dejar cada vez más satisfechos a sus jugadores, con actualizaciones y elementos que se han venido añadiendo con el objetivo de mantener a su público contento y jugando sin parar.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR