Fall Guys ya no tiene secretos: los jugadores están encontrando las mejores rutas para superar las fases

Los usuarios descubren la forma más rápida de ganar en algunas de las pruebas.

No hay dudas de que Fall Guys: Ultimate Knockout es el videojuego sensación del momento, cuyo éxito ha sido arrollador desde su estreno.

Una prueba de su popularidad es el millón de seguidores que consiguió la cuenta oficial del juego en Twitter. Pero un reporte reciente de PC Gamer ha dejado en evidencia lo que ha provocado la locura de los jugadores por poder ganar una corona, lo que los ha llevado a perfeccionar cada vez más su técnica.

Algunas fases de Fall Guys están centradas en ir de un punto a otro y en esas pruebas lo que cuenta es la habilidad del usuario. En ese tipo de pantallas, los jugadores están comenzando a encontrar las mejores rutas para poder superar la fase sin problemas, aunque eso, desde luego, conlleva algunos riesgos.

Para poder cruzar estas rutas se necesita de habilidad y concentración, y no creemos que sean tan fáciles, sobre todo si nos toca al final del grupo, mientras estamos entre muchos otros jugadores desesperados queriendo pasar de fase. El streamer boxbox enseña en una de sus partidas, por ejemplo, cómo superar una de las fases. Aunque, como lo demuestra el también streamer Distortion2, al final todo se basa en estar atentos al juego y evitar los problemas.

El reto de conseguir cinco coronas seguidas está motivando a los jugadores de Fall Guys a mejorar cada vez más, algo que también puede generar algunos desequilibrios en las partidas. Por lo tanto, Mediatonic tendrá que introducir nuevas fases o cambios si desea sorprender a los jugadores.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR