Si este tweet de Fall Guys alcanza el millón de retweets, se eliminará el equipo amarillo del equipo

El equipo más repudiado del battle royale dejará de existir si así lo desean los jugadores.

Fall Guys es sin duda alguna el videojuego sensación del momento, un juego que ha causado un enorme furor entre los gamers.

Y aunque es un battle royale al estilo de «Humor Amarillo», a nadie le gusta formar parte del equipo amarillo en el juego. O al menos eso es lo que se nota durante los acontecimientos. Esta semana, la cuenta oficial de Fall Guys ha hecho un anuncio muy curioso: si cierto tweet suyo alcanza 1 millón de retweets, los desarrolladores borrarán al equipo amarillo inmediatamente.

Aparentemente, el origen de todo esto podría estar en el chat interno de Mediatonic, en el que uno de los desarrolladores bromeaba con poder borrar completamente al equipo amarillo con solo apretar un botón en el motor del juego. El juego no tardó en aprovechar su cuenta oficial para instar a los jugadores a pedir la eliminación de esta formación tan repudiada: «Alex acaba de decir que borrará al equipo amarillo si logramos alcanzar 1 millón de retuits. 1 RT = 1 millonésima parte del borrado».

Lo cierto es que, por unas u otras razones, el equipo amarillo ha obtenido mala fama desde el estreno del juego. En las redes, los usuarios no dudan en criticarlo por tender a ser el equipo que pierde siempre, y si bien Mediatonic no ha aportado datos oficiales sobre los porcentajes de victorias, el propio estudio no duda en meterse cada cierto rato con los pobres integrantes del equipo amarillo.

Así que ya sabes, si quieres que el equipo amarillo de Fall Guys desaparezca del juego, solamente tienes que retuitear la publicación anterior del juego en Twitter. Al momento de escribir estas líneas, el tweet ha recibido más de 132.000 RTs, lo que aún está lejos del objetivo.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR