Call of Duty: Black Ops Cold War muestra su primer artwork: crecen expectativas sobre su presentación

El próximo 26 de agosto conoceremos todos los detalles de la nueva entrega de la saga de acción en primera persona.

Call Of Duty: Black Ops Cold War se presentó este miércoles con su primer teaser y ahora le ha tocado a su primer artwork oficial.

Es así como Activision, Treyarch y Raven siguen preparando el ambiente de cara a la presentación oficial del juego, que tendrá lugar el próximo 26 de agosto. En la cuenta oficial del juego en Twitter se ha publicado video que, al final, revela este nuevo artwork que bien podría servir como portada de esta nueva entrega de Black Ops.

Como se puede apreciar, este artwork luce atrevido y deja alguna pista en los recortes de periódico que bordean la imagen y en mitad de los lentes que luce el personaje que aparece allí. El título promete volver a sus orígenes, dejando a un lado el estilo futurista propio de las entregas recientes para tomar como referencia hechos históricos y una ambientación de épocas pasadas.

Por el momento, no hay pistas sobre si, en definitiva, este artwork será la portada del juego. Ni siquiera hay señales sobre la fecha de lanzamiento, aunque encajaría bien para el próximo mes de noviembre teniendo en cuenta que es lo habitual en la saga y si el juego llegará también a PS5 y Xbox Series X, en el marco del lanzamiento que se estipula para las nuevas consolas. También estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

El vídeo de presentación de Call Of Duty: Black Ops Cold War se centraba en Yuri Bezmenov, un conocido desertor de la KGB, quien en su momento alertó al mundo sobre algunas de las tácticas que se empleaban en la época con el objetivo de derrocar gobiernos. Al parecer, el juego seguirá esa línea narrativa en una aventura que se ambientará en la Guerra Fría, tal y como indica su título.

Si bien hay mucha información relacionada con el juego, no hay muchas confirmaciones. Pero puede que este nuevo artwork sirva como abreboca a una batalla de datos que está a punto de empezar.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR