ES OFICIAL: Anuncian Call Of Duty Black Ops: Cold War

El videojuego presentará más detalles el día 26 de agosto, con una premisa de Guerra Fría y desarrollado por Treyarch y Raven.

Tras misterios y especulaciones, Activision ya ha hecho oficial Call Of Duty Black Ops: Cold War, la nueva entrega de la popular saga.

El nuevo Call Of Duty confirma un secreto a voces, todo lo que se venía especulando meses atrás, especialmente su ambientación, que se ubica en la época de la Guerra Fría, un conflicto que ocurrió durante varios años entre Estados Unidos y la entonces Unión Soviética.

Activision ha publicado un teaser de 2 minutos de duración bajo el título de «Know Your History» (Conoce Tu Historia), en el que se muestran imágenes emblemáticas relacionadas con los hechos que marcaron ese conflicto. Si bien no se presentaron cosas relacionadas con el gameplay, historia, multijugador y demás información importante, si se mostró una fecha en la que se dará a conocer mucho más acerca de este juego: el 26 de agosto.

 

El teaser tiene como protagonista principal a Yuri Bezmenov, un conocido desertor de la KGB, quien alertó al mundo de algunas de las tácticas que se empleaban en la época con el objetivo de derrocar gobiernos. Al final del tráiler, se presentan los datos esenciales del juego, tales como su nombre y la fecha en la que sabremos más de él.

Este juego ha sido desarrollado en conjunto por Raven y Treyarch. En el caso del segundo, le tocaba lanzar entrega de la franquicia para este año 2020.

 

Con información de 3DJuegosFayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR