¿GTA Vice City Online? Take Two ha registrado una marca y enciende las especulaciones sobre el nuevo GTA

Con el registro, los fans apuntan a que el próximo GTA transcurrirá en Vice City.

Take Two habría registrado la marca GTA Vice City Online, lo que provocó una ola de especulaciones sobre el futuro de la popular franquicia.

Hay que tomar en cuenta que los registros de dominios suelen ser las principales fuentes de muchos anuncios de videojuegos antes de que éstos se oficialicen. Aunque, en otras ocasiones, las empresas sencillamente toman los dominios como una medida de prevención de cara al futuro.

En este caso, un usuario de Reddit (vía DualShockers) consiguió que Take-Two, empresa matriz de Rockstar, posee el dominio «GTAViceCityOnline.com«, el cual aparece registrado desde el año 2009. Este hecho se ve curioso, principalmente porque ni Grand Theft Auto Vice City ni su secuela Vice City Stories contaron con modalidad online.

Tal hecho ha desatado los rumores entre la comunidad de fans de GTA. Aunque todavía no se sabe nada con respecto a la siguiente entrega de la saga, hay quien apunta que, al menos, tendría lugar en Vice City, lo que serviría a Rockstar para aprovechar el juego de palabras con las dos primeras letras de Vice City y la entrega numérica que le correspondería a GTA VI, cuyos números romanos coinciden con el comienzo de la ubicación.

El hecho de que se añada al final la funcionalidad Online encaja, teniendo en cuenta que es el medio sobre el que GTA V se viene sustentando desde hace siete años, y que continuará expandiéndose en PS5 y Xbox Series X con un nuevo port. Sin embargo, todo esto se debe de tomar con pinzas, ya que como se adelantó, un registro no necesariamente tiene por qué significar un hecho. Sin embargo, con esto, la red se ha revolucionado con la posibilidad de volver a Vice City 18 años después del lanzamiento original.

Por lo pronto, Rockstar Games se mantiene tomándose con calma todo lo que tenga que ver con GTA VI, así transcurra o no dentro de Vice City. Gracias a las ventas de GTA V, que prácticamente ha alcanzado los 135 millones de juegos vendidos en todo el mundo, es lo que ha hecho que en la compañía que se lo tomen con calma.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR