Hyper Scape tiene un homenaje muy evidente a Assassin’s Creed Unity: Ubisoft se pronuncia al respecto

La directora de arte que se encargó de recrear la catedral parisina para Unity forma parte del equipo de artistas de Hyper Scape.

Hyper Scape, la propuesta de battle royale de Ubisoft, fue lanzado esta semana y ya ha sorprendido a los jugadores con detalles interesantes.

Por ejemplo, los que ya lo han jugado han podido notar que el edificio conocido dentro del juego como Throne Hall tiene un diseño y una arquitectura idénticas a la catedral de Notre Dame de París. Sobre ello, en una entrevista reciente, Chris Pope, Game Designer de Hyper Scape, mencionó acerca de la presencia de este emblemático edificio en Neo Arcadia, en la que reveló que se trata de un homenaje deliberado a lo logrado por Assassin’s Creed Unity con la representación virtual de este importante monumento histórico.

Al comenzar el proceso del desarrollo y conceptualización del juego, se utilizaron tecnología y artes de otros juegos de la compañía. Si bien, eventualmente, el juego tomó su propio rumbo, y se comenzó desde cero, la catedral de Notre Dame se quedó en el mapa como un homenaje a Assassin’s Creed Unity.

De hecho, el propio Pope confirmó que la directora de arte que trabajó en su momento en la recreación de la catedral de Notre Dame para Unity también está en el equipo de artistas de Hyper Scape, es por ello el equipo decidió mantener allí el emblemático monumento como un homenaje al juego de 2014.

La minuciosa recreación de la catedral de Notre Dame en Assassins Creed Unity recibió todo tipo de elogios tras el trágico incendio que destruyó gran parte de tan importante monumento francés el año pasado. En su momento, Ubisoft realizó una importante y muy cuantiosa donación para la reconstrucción de Notre Dame. Asimismo, en aquella ocasión la compañía francesa regaló Assassin’s Creed Unity a los jugadores como un gesto de divulgación cultural e histórica, por eso no es sorpresa el cariño que la editora gala le ha tenido a este edificio que ahora también aparece en Hyper Scape, juego que llegó esta semana a PS4, Xbox One y PC.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR