Hyper Scape anuncia fecha y detalles de su temporada 1 para PC, PS4 y Xbox One

Seguirá siendo posible participar en la beta abierta durante lo que queda de semana.

Luego de permanecer semanas en fase beta solamente en PC, Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su temporada 1.

Este lanzamiento representa el traslado del juego de la versión beta a su versión completa. La temporada 1 arrancará oficialmente el 11 de agosto, fecha en que este título estará disponible en PC, PS4 y Xbox One y vendrá, además, con un buen puñado de novedades.

La primera temporada traerá un pase de batalla al uso, que traerá 100 niveles de progresión con cosméticos desbloqueables, apartando una vía gratuita y otra de pago. Esta última podrá encontrarse en 950 Bitcoronas (moneda premium) dentro de la tienda interna. Asimismo, también llegarán algunos nuevos contenidos de interés.

En total, contaremos con 11 hackeos, entre los cuales se incluye uno nuevo llamado Magnet que servirá para repeler adversarios,tal y como su nombre lo indica; así como también un arma nueva de medio alcance llamada Dragonfly para un total de 11 armas igualmente. Asimismo, tendremos un modo en solitario, el clásico Carrera por la Corona en escuadras, y algunos modos por tiempo limitado. Por si fuera poco, habrá una nueva capa de profundidad en forma de rompecabezas y coleccionables semanales.

Así como ocurre de manera similar con las estrellas ocultas de Fortnite, Hyper Scape agregará todas las semanas un objeto llamado «fragmento de memoria», el cual se encontrará resolviendo un rompecabezas cada siete días e incluye información acerca de los personajes y el trasfondo del juego. Además, la extensión Hyper Scape Crowncast para Twitch tendrá una actualización con el sistema Kudos, el cual permite a los espectadores reproducir las reacciones de sus creadores de contenido favoritos utilizando los Bits de la plataforma como moneda de pago.

Lo servidores de la beta abierta de Hyper Scape se apagarán el próximo 3 de agosto, pero si juegas o ves una hora de contenido en Twitch este fin de semana, obtendrás de regalo 600 Bitcoronas que podrás usar cuando la temporada 1 esté disponible la semana siguiente.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR