Filtran nuevas imágenes del DualSense donde se reflejan la duración de su batería

Hace unas semanas se rumoreó con una autonomía de hasta cuatro horas frente a lo vivido en los DualShock 4 de serie.

Si bien el DualSense fue presentado meses atrás, se han filtrado imágenes donde se revela un dato muy esperado por los gamers.

Y esto tiene que ver con la batería y su duración. Según estas instantáneas, la batería del mando de la PS5 constaría de una capacidad de 1560 mA. Para poner en contexto, los DualShock 4 llegaron a PS4 ofreciendo 800 mA, hasta 1.000 mA actualmente.

Esta mayor capacidad del controlador no debe sorprender a nadie tal como recuerdan en Wccftech, y es que se llegó a especular hace días que el dispositivo le dará a los propietarios del DualSense de tres a cuatro horas de más autonomía en comparación con la autonomía del DualShock 4 de la actual PlayStation 4, permitiendo así sesiones más largas de juego sin preocupaciones por cambiar la batería del mando o cualquier otra cosa. Por supuesto, habrá que esperar que se realicen test más oficiales una vez la consola comience a ser comercializada.

El nuevo mando inalámbrico de PS5 fue uno de los primeros anuncios de la consola, en donde se mostró al público con la promesa de ofrecer una más profunda e inmersiva experiencia de juego gracias a varias novedades, tales como ofrecer retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos. Por otra parte, este control vendrá con un micrófono integrado y un botón Crear, todo en un icónico y práctico diseño. Sobre estas novedades, el usuario Galaxy666, fuente en Twitter de estas imágenes, destaca que los usuarios no quedarán decepcionados con el mando: «es mucho más cómodo que el DualShock 4. La retroalimentación háptica es mágica, y los gatillos parecen tener unos mecanismos muy complejos», añadía, mientras recordaba, además, que los botones no traerán luz.

El diseño del DualSense se vio bastante prometedor para los gamers, mientras otros desarrolladores de la industria no han dudado en elogiar algunas de sus novedades, como los de Naughty Dog, que consideran que brindará un sinfín de posibilidades. Al DualSense lo veremos a finales de este mismo año, cuando se estrene junto a la PlayStation 5.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR