Animal Crossing: New Horizons vuelve a lo más alto del top de videojuegos más vendidos en el Reino Unido

Animal Crossing: New Horizons recupera el número uno, mientras The Last of Us: Parte II sale del top-10.

Animal Crossing: New Horizons ha vuelto al número uno de la lista de los videojuegos más vendidos en las tiendas del Reino Unido.

El regreso del título de Nintendo Switch al sitial de honor de esta lista ha sido posible debido a que no hubo en la última semana un estreno grande dentro del mercado británico, lo que ha hecho que un videojuego de la consola híbrida estuviese en el número uno en tierras británicas por primera vez desde mediados de junio, cuando este mismo juego iba dominando hasta el estreno de The Last Of Us 2. 

Asimismo, otros títulos de la compañía japonesa se han venido colando en el Top 10 de esta lista. Además de Animal Crossing: New Horizons (la cual hasta la semana pasada había vendido más de 22 millones de copias en todo el mundo), otros cinco título de Switch aparecen allí: en el puesto 3 encontramos a Mario Kart 8: Deluxe, que a pesar de sus 26 millones de copias vendidas en todo el mundo, sigue siendo la opción preferida para comprar por parte de muchos consumidores de videojuegos en formato físico en Reino Unido.

Entre ambos títulos de Nintendo Switch aparece e el segundo lugar de este ranking Ghost of Tsushima, que se ubica allí aunque sus ventas hayan bajado un 46%. Sorpresivamente, The Last Of Us 2 no aparece en el Top 10 esta semana, lo que ha aprovechado Ring Fit Adventure para colarse en el noveno puesto, mientras que el sorprendente 51 Worldwide Games se ubica décimo.

Sin más, aquí te mostramos la lista completa compartida por GamesIndustry:

  1. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  2. Ghost of Tsushima (PlayStation Studios)
  3. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  4. FIFA 20 (EA Sports)
  5. Minecraft (Switch) (Xbox Game Studios)
  6. F1 2020 (Codemasters)
  7. Paper Mario: The Origami King (Nintendo)
  8. Grand Theft Auto 5 (Rockstar Games)
  9. Ring Fit Adventure (Nintendo)
  10. 51 Worldwide Games (Nintendo)

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR