Nintendo continúa incrementando sus ganancias gracias a Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing resultó ser uno¡a de las minas de oro de Nintendo más inesperadas de estos tiempos y continúa generando ganancias.

Animal Crossing: New Horizons sigue dando de qué hablar. Y no es para menos, ya que es uno de los videojuegos más exitosos de este 2020.

Para Nintendo, este título no solo es uno de los juegos más populares, sino que también ha llegado a convertirse en uno de los más vendidos en toda su historia. Y es que en plena cuarentena, una que pareciera que nunca tendrá fin, la gran mayoría decidió comprarse un Nintendo Switch con Animal Crossing para poder entretenerse en medio del confinamiento.

Unas cifras de locura

El divertido título de la compañía japonesa se ha vuelto la carta fuerte que ésta estaba esperando recibir. Y no es para menos, pues es un juego que ha vendido tanto al rededor del mundo que ni en la misma compañía se lo han podido creer.

Tan solo las ventas de este juego han alcanzado las 10 millones de copias vendidas. Para ser más precisos, Nintendo ha recibido alrededor de 22.4 millones de dólares tan solo por Animal Crossing.

Curiosamente, al parecer el juego de las famosas islas influyó en las ventas de las consolas, pues Nintendo ha confirmado que alrededor de la mitad de las nuevas consolas Switch, jugaron primero a Animal Crossing; esto quiere decir que estas consolas fueron adquiridas precisamente para poder disfrutar de las islas que Tom Nook nos presenta.

Hasta la fecha, si bien Mario Kart 8 Deluxe sigue siendo el mejor videojuego en ventas en la consola, Animal Crossing: New Horizons se ha ubicado ahora en el segundo lugar entre los juegos más vendido de toda la historia de la Nintendo Switch.

Otro de los juegos de Nintendo que más se ha vendido durante este tiempo de cuarentena es Ring Fit Adventure, cuyas ventas se han elevado hasta las 4 millones de copias, lo cual no solo es bueno para Nintendo, sino también para los usuarios, quienes se mantienen sanos y en forma desde casa, gracias a ello.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR