Fall Guys: Ultimate Knockout se cuela entre los 5 juegos más populares en Steam tras caótico debut

El desternillante battle royale de Mediatonic ha llegado a superar a GTA V en usuarios simultáneos.

Fall Guys: Ultimate Knockout ha sido toda una sensación desde su debut en Steam, tanto así que ya es uno de los 5 juegos más populares en dicha plataforma.

El juego ha venido superando por momentos a pesos pesados como Grand Theft Auto V, Rainbow Six: Siege o Destiny 2. Este juego suele funcionar con 100.000 jugadores en simultáneo y sin problemas. Pese a su turbulento debut esta semana debido a fallas en los servidores de Steam, lo que se tradujo en una lluvia de críticas negativas dentro de la plataforma, el título de Mediatonic se ha convertido en todo un éxito. De hecho, en Twitch solo League of Legends la supera en popularidad. Es decir, ahora mismo los usuarios prefieren ver Fall Guys antes que Fortnite, por ejemplo.

El título llegó a superar el millón y medio de jugadores a las primeras horas de su estreno. Desde luego, además de su éxito en Steam, a Fall Guys le ha ayudado mucho el hecho de haber salido como juego gratuito para los usuarios de Playstation Plus. Otro gran acierto por parte de Devolver Digital y Mediatonic fue el dar claves de la beta a diferentes streamers, lo que hizo que las expectativas por el juego fueran mayores.

Luego de un proceso de desarrollo que duró dos años, el lanzamiento de Fall Guys no ha dejado a nadie indiferente. Recientemente, Mediatonic confirmó que cuentan con muchas ideas para plasmarlas en nuevas mecánicas y nuevos niveles que irán llegando al divertido battle royale en las próximas temporadas, entre las que se encuentran un modo a pantalla partida o un editor de niveles.

Fall Guys no solo está dando a sus jugadores muchos momentos de diversión, sino que también ha sabido cómo ganarse a la comunidad, gracias a la introducción de skins de diferentes juegos de éxito, como Half-Life o Hotline Miami. También se pudo ver esta semana por Twitter como Mediatonic bromeaba con CD Projekt acerca de una posible colaboración, algo que, viendo los precedentes, no parece una idea descabellada.

 

Con información de

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR