Tras Half-Life, el exitoso Fall Guys suma nueva colaboración con Hotline Miami

Ya puedes vestirte como Jacket, si tienes suficientes recursos, a través de la tienda del juego.

Fall Guys: Ultimate Knockout ha causado un enorme revuelo en los últimos días, tanto así que el día de su estreno hubo caídas en los servidores de Steam.

Pero además, el battle royale de Devolver Digital y Mediatonic nos da acceso a toda clase de trajes divertidos y absurdos, con los que te puedes convertir en un paquete de papas fritas, una piña, un unicornio o lo que sea. Pero en la versión de PC también te puedes vestir como Gordon Freeman o Alyx como parte de una muy divertida colaboración con Half-Life; pero esto no queda ahí: también se ha incluido un traje basado en Hotline Miami.

Aunque uno y otro juego no tengan mucho que ver, quienes tengan diez coronas para gastar pueden obtener las vestimentas superiores e inferiores de Jacket, lo que, sin duda alguna, te hará lucir como un glamuroso pollo con chaqueta. No conformes con eso, los jugadores ya han empezado a sugerir otras colaboraciones igual de interesantes: ¿vestirías a tu personaje como una bala de Enter the Gungeon? ¿Y como Cactilio, de Final Fantasy?

Puede que todo esto luzca demasiado surrealista en los papeles, pero lo cierto es que Fall Guys no tiene reparos al momento de proponerse colaboraciones. Sin ir muy lejos, recientemente en su cuenta oficial en Twitter se les vio coqueteando con CD Projekt, asomando la posibilidad de negociaciones para obtener colaboraciones con Cyberpunk 2077 y The Witcher. ¿Será solo una broma? Probablemente, pero no sería de extrañar que esto termine convirtiéndose en algo más.

Mediatonic tiene pautado para el futuro expandir su muy divertido battle royale con nuevos minijuegos, mecánicas y skins. Éstos irán llegando junto con las nuevas temporadas, a menos que sus responsables las puedan implementar antes por cualquier razón.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR