Presentan nuevo video gameplay de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en el State of Play de PlayStation

Toys for Bob muestra todo lo que puedes esperar de esta aventura de acción y plataformas.

Con Crash Bandicoot 4: It’s About Time, arrancó el State of Play, evento de PlayStation realizado este jueves con novedades de sus videojuegos.

Dicho evento se llevó a cabo para revelar algunos detalles de lo que viene para PS5, así como también para PS4 y PS VR; como ya se había adelantado, la nueva entrega del título de Activision y Toys For Bob llega con el fin de conquistar a los fanáticos del simpático marsupial creado por Naughty Dog para la primera PlayStation.

A través de un extenso tráiler gameplay, se ha podido apreciar en acción esta aventura de plataformas cuya finalidad es buscar recrear las sensaciones que generaron las entregas originales, enfrentándonos a una enorme variedad de desafíos en diferentes escenarios tales como zonas nevadas, industriales o las clásicas selvas muy características de la trilogía original.

El equipo de Toys For Bob ha mostrado algunas de las nuevas características que traerá esta entrega, tales como secuencias de acción a lomos de monturas, momentos de máxima tensión con trampas por todos lados, y desde luego, las plataformas móviles por la que debemos movernos saltando de un lado a otro. Además, se han mostrado las abundantes opciones de personalización del nuevo Crash Bandicoot, que tendrá múltiples filtros de imagen con las que podremos disfrutar de su acción con aspectos visuales muy peculiares.

Asimismo, los jugadores deberán enfrentarse a una curiosa reinterpretación del modo espejo, que han llamado «modo invertido». «No solo cambia la perspectiva. Al jugar una dimensión en el modo invertido, puede pasar cualquier cosa: desde tener que salpicarlo todo con pintura para poder ver el camino hasta seguirle el ritmo a una película antigua que modifica la velocidad del juego para adaptarla a las imágenes en pantalla», reza la descripción oficial de este modo de juego, que ha llamado mucho la atención en este nuevo tráiler de Crash 4.

«Este modo hará las delicias de los completistas, que tendrán que darlo todo para conseguir aún más recompensas, y picará la curiosidad de quienes quieran ver la versión invertida de sus niveles favoritos».

Crash Bandicoot 4: It’s About Time lo tiene todo para alegrar a los fieles seguidores de la franquicia, sin perder la oportunidad de poder atraer a nuevos jugadores. La cuarta entrega de este icónico videojuego debutará el 2 de octubre para PS4 y Xbox One y traerá multijugador local para hasta cuatro jugadores.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR