Crash Bandicoot 4 aclara que no tendrá micropagos ante la cancelación de reservas

Tras descubrirse que el juego ofrece compras, Toys For Bob ha decidido aclarar la confusión.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time fue revelado la semana pasada con un espectacular trailer y gameplay que ha encantado a los fans de la saga.

Sin embargo, existe un detalle el cual ha provocado un enorme descontento en una buena parte de esos jugadores que ya habían reservado el título desarrollado por Activision y Toys For Bob.

Si vamos a la tienda de Microsoft, observaremos que aparece el aviso de «compras desde la aplicación», lo que inmediatamente hoz encender las alarmas de las microtransacciones. Ante el temor a que suceda lo mismo que ocurrió con Crash Team Racing Nitro-Fueled, muchos usuarios habrían cancelado sus reservas a raíz de esta noticia.

Sin embargo, Toys For Bob a través de su cuenta de Twitter ha aclarado que el juego no contempla los micropagos, y que los aspectos anunciados hasta ahora aparecen incluidos en todas las versiones digitales del juego. En el caso de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, este juego estuvo exento de micropagos, pero no ocurre igual con el título de carreras del marsupial de Activision.

«Estamos viendo confusión sobre microtransacciones en Crash Bandicoot 4 y queremos ser tan claros como un diamante. No hay MICROTRANSACCIONES en Crash 4. Como bonus, los aspectos Totalmente tubulares están incluidos en todas las versiones digitales del juego», aclara el estudio.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time está pautado para debutar el próximo 2 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, una nueva entrega que contará con multijugador local de 2 a 4 jugadores y promete más de 100 niveles para disfrutar. Asimismo, Activision evalúa la opción de ampliar las plataformas del juego.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR