Anuncian oficialmente Crash Bandicoot 4

La nueva entrega de Crash Bandicoot se presenta toda su acción y diversión de forma oficial.

Luego que la semana pasada se filtraran varios detalles, este lunes se hizo oficial el anuncio de Crash Bandicoot 4, la nueva entrega de esta saga.

El anuncio, por parte de Activision y Toys For Bob, vino acompañado con la publicación del trailer oficial del juego, así como también del gameplay del mismo, cuyo título oficial es Crash Bandicoot 4: It’s About Time. En el trailer, podemos apreciar que el juego girará en torno a las máscaras cuánticas y los viajes en el tiempo, tal y como se habían adelantado en las filtraciones que surgieron la semana pasada.

«Crash se está tomando un descanso explorando su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara oculta en una lejana cueva, Lani-Loli», se lee en la descripción del juego que fue filtrada la semana pasada. «La máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, ¡el amigo de Crash! Con el regreso de las Máscaras Cuánticas y la aparición de un Rift Cuántico cerca de nuestros héroes, ellos han decidido valientemente atravesar diferentes tiempos y dimensiones para detener al responsable».

Es así como la saga Crash Bandicoot regresa con una nueva entrega y respetando toda la acción clásica de la misma. Además, quienes adquieran el juego de forma digital recibirán aspectos exclusivos.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time saldrá al mercado el 2 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Asimismo, de acuerdo a lo que se puede apreciar en la portada de Xbox, ambién se podría jugar en la Xbox Series X, aunque de momento no está confirmado. Puede que sea posible esto gracias al sistema Smart Delivery, el cual evita que tengamos que pagar dos veces por el mismo juego para poder acceder a sus mejoras para la nueva generación de la consola.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR