Infinity Ward: Call Of Duty: Warzone estará ligado a futuras entregas de la saga

El battle-royale constituye un juego individual, cuya prioridad es evolucionar.

Call Of Duty: Warzone es, en realidad, un juego independiente que  irá evolucionando con las nuevas entregas de la popular franquicia.

Así lo confirmó Geoff Smith, director de diseño de Infinity Ward, en una entrevista para la revista Games Radar. Esto surge luego de que al principio se interpretó al battle royale como una modalidad de Call of Duty: Modern Warfare equivalente a Blackout.

En dicha entrevista, Smith dijo que Warzone «fue diseñado, desde el comienzo, como un juego individual. Mientras el juego siga actualizándose, evolucionará y se unirá a otros juegos del universo Call of Duty«. Estas son buenas noticias para los que han convertido a Call of Duty Warzone en su juego principal, pero son malas noticias para aquellos que deseen que este título no dependa más de descargas frecuentes. «Es extremadamente importante para nosotros que el juego siga evolucionando”, continuó Smith. «Desde el comienzo, hemos apuntado a entregar formas nuevas y diferentes de diversión para los fanáticos en ambos, Modern Warfare y Warzone».

Aunque todavía no se ha dado una transición completa de una a otra entrega dentro de esta franquicia, Warzone ha dado señales de su flexibilidad con la aparición de algunos huevos de Pascua y, próximamente, la transformación de su estadio, así como también la adición de un tren de carga. Asimismo, este battle royale ha servido como lienzo para mejorar el lore de Modern Warfare y se esperaría algo similar para otras sagas de la serie.

Estas declaraciones surgen en el marco de la llegada de la Temporada 5 de Call Of Duty: Modern Warfare y Call Of Duty: Warzone, que debutará en unas horas, la cual vendrá acompañada de una nueva y pesada actualización; sin embargo, Infinity Ward insiste en que estos parches en realidad están reduciendo el peso total del juego y han agregado funciones para desinstalar algunos de sus componentes. Asimismo, desde esta mañana, el estudio ha permitido precargar las actualizaciones.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR