Prepara tu disco duro: Call of Duty Warzone advierte que el parche de la Temporada 5 será pesado

Hay reportes de que algunos usuarios ya pueden precargar la actualización.

Call Of Duty: Modern Warfare y el battle royale Call Of Duty: Warzone se preparan para el estreno de su Temporada 5, que comienza este martes.

Como era de suponerse, esto implicará una nueva descarga en el disco duro que a los jugadores les va a irritar y que pondrá a prueba los discos duros, así lo confirmó este domingo el director de producción de Infinity Ward, Paul Haile, a través de su cuenta en Twitter.

«¡Hola a todos! La temporada 5 está en camino y es grande. Con la actualización, estamos incluyendo todo el contenido de la temporada, así como también optimizando nuestros paquetes de elementos», explicó Haile. ¿Qué quiere decir esto? Sencillo: tal cual como ha venido ocurriendo desde hace varios meses con cada actualización, Infinity Ward consolida el juego para que, a pesar de lo voluminoso que son estos parches, el tamaño total de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, sea menor.

«Es una prioridad para nosotros seguir trabajando en reducir el tamaño total de MW & WZ en sus discos duros, pero al mismo tiempo, entregar nuevas temporadas que todos disfruten. Vamos a seguir trabajando en esto y sacando reducciones de espacio con futuras actualizaciones», enfatizó Haile. Cabe destacar que desde anoche, han surgido reportes de algunos usuarios que reflejan la posibilidad de precargar la actualización (1.24), la cual mediría 36 GB. 

A pesar de todo, el volumen actual de Call of Duty Modern Warfare ronda los 200 GB, de manera que con o sin consolidación, es un juego que compromete la capacidad de los fans para disfrutar de otros juegos a través de consolas cuyo disco duro no pasa de los 500 GB. El consuelo es que en el menú general de este juego hay una opción que permite desinstalar algunos componentes del paquete, tales como el modo cooperativo o de supervivencia, ahorrando así un poco de espacio en el mismo.

La Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone llegará la noche de mañana martes y entre sus novedades traerá una nueva facción, con la sospecha de poder modificar la arena de Verdansk y agregar un tren de botín al mapa.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR