Call of Duty: Warzone presenta nuevo avance de la Temporada 5: se muestra el interior del estadio de Verdansk

Confirman la llegada de un tren al mapa, nuevos escenarios multijugador y operadores.

En tan solo un par de días arrancará formalmente la Temporada 5 de Call Of Duty: Modern Warfare y el battle royale Call Of Duty: Warzone.

Ante ello, Infinity Ward y Activision han estado activos con la maquinaria promocional de esta quinta temporada y prueba de ello es el nuevo trailer que se ha liberado este lunes y en el que se confirma la apertura del estadio de Verdansk, así como también la llegada de un tren de carga que recorrerá el mapa, además de los tradicionales escenarios, skins y operadores de novedad.

El video que dura poco más de un minuto, inicia con Roze destruyendo el domo de la arena; seguidamente, aparece el tren en movimiento, junto con los nuevos operadores; luego se aprecia el nuevo mapa Suldal Harbor para encuentros de 6 Vs. 6; asimismo, hay un vistazo al Verdansk International Airport, que es un nuevo mapa para Guerra Terrestre; en Livestock se podrán disputar partidas de Gunfight ; mientras que Petrov Oil Rig también soportará partidas de 6 Vs. 6.

En el interior de la arena se puede encontrar un campo de fútbol, con pantallas gigantes y, por supuesto, filas y filas de gradas que servirán como el nuevo campo de batalla, mientras que el tren parece que lleva consigo piezas de artillería, los cuales estarían cubiertos bajo una lona.

Como se adelantó hace unos días, la nueva facción que llegará en esta Temporada 5 es el grupo mercenario Shadow Company, que vuelve reinterpretado, tras su debut en Call of Duty: Modern Warfare 2. Su líder, Marcus Ortega, se puede asumir que es el operador que sirve como imagen principal de esta temporada y, al mismo tiempo, su apariencia se basa en la del instructor de combate real, Tony Sentmanat.

La Temporada 5 comenzará entre el martes y el miércoles de esta semana e Infinity Ward ya alertó sobre la descarga de un pesado parche de actualización que, no obstante, promete reducir el volumen total de Call of Duty: Modern Warfare dentro del disco duro.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR