Así luce Microsoft Store, la nueva tienda de Xbox One y Xbox Series X

La Microsoft Store, también en PC, incluye mejoras en los filtros de búsquedas, catálogo y seguridad.

Microsoft sigue dándole forma a la nueva Microsoft Store, de la cual ya ha presentado sus primeras imágenes a través de un post en su blog oficial.

Desde la compañía de Redmond han asegurado que esta es más que una actualización y que han tratado de reconstruir desde cero la plataforma para poder ofrecer una mejor experiencia de navegación, haciéndola más  rápida, segura y fácil de usar.

Entre las principales novedades que trae la nueva Microsoft Store es que el diseño podrá compartirse tanto enXbox Onecomo enXbox Series X. Además, en Microsoft afirman que será más del doble de rápida que antes. Desde el blog de la compañía aseguran que «se inicia en menos de dos segundos y el rendimiento de navegación mejora enormemente al ser más rápido cargando páginas para encontrar lo que necesites, ya sea para verificar un precio o para ver tráilers en HD».

Tras las críticas recibidas por buena parte de los usuarios con la llegada de Xbox One, en Microsoft pretenden que esa situación no se repita, y aseguran que tienen la intención de brindar una experiencia inclusiva e intuitiva para todos. En la nota publicada, Microsoft insiste en que el hecho de encontrar un juego, aplicación, película o programa de televisión será «más fácil que nunca» gracias al nuevo rediseño, el cual permite saltar entre experiencias de compras en un instante, lo cual será una opción ideal tomando en cuenta que aparecerán infinidades de juegos gracias a la retrocompatibilidad que habrá dentro de la familia Xbox.

Entre las nuevas funciones añadidas para facilitar la navegación mediante la Microsoft Store, alguna de estas son:

  • Será más fácil filtrar los resultados gracias a la funcionalidad de búsqueda rediseñada.
  • La Lista de deseos ha sido reconstruida, de manera que ahora se puede agregar fácilmente nuevos juegos a la Lista de deseos y verificar rápidamente sus contenidos.
  • El carrito de compra hará que sea más fácil y visible agregar artículos, así como ver los mismos antes y durante la compra.
  • Comprar entre cuatro generaciones de Xbox será más fácil que nunca.

Otro de los aspectos en los que se están trabajando desde Microsoft Store es en la seguridad, de manera que las familias puedan acceder a la plataforma y poder comprar juegos y productos de entretenimiento sin problemas y con el contenido apropiado. Se han agregado nuevos parámetros dentro de la actualización con los cuales se podrá filtrar el contenido en las búsquedas, de manera que, si un niño de ocho años está navegando por la tienda, no pueda ver los contenidos clasificados para una edad superior.

Los añadidos a la tienda se irán agregando a ella de manera gradual, así los miembros del programa Xbox Insider los comenzarán a ver reflejados a partir del 5 de agosto.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR