Estas extensiones para Google Chrome y Firefox te ayudarán a aprovechar Steam al máximo

Gestionar el inventario o bucear en las ofertas es más cómodo que nunca.

Prácticamente no hay ningún gamer que no haya entrado a Steam y jugar desde su PC, lo cual indica lo enorme que ha sido esta plataforma.

La biblioteca de Valve, fundada en 2003 y que cuenta con más de 30.000 títulos disponibles en ella, es una de las más grandes en el mercado de los videojuegos. Ésta destaca por las mejoras en su interfaz, sus constantes períodos de rebajas y la posibilidad de que los usuarios puedan vender elementos que han sido conseguidos mientras juegan.

Ahora bien, si quieres sacarle partido a Steam en tu PC, te puedes beneficiar en gran forma con estas extensiones para Google Chrome y Firefox. Hemos escogido para ti cuatro de esas extensiones que funcionan de gran forma y que son atlamente recomendadas.

Steam Database

Steam DB te permite analizar datos específicos de cada videojuego, tales como el pico máximo de jugadores alcanzados simultáneamente, el precio mínimo histórico de un título, sus ventas o el hecho de descubrir promociones de juegos gratuitos, entre otros detalles.

Steam All Region Price Checker

En los últimos años, muchos recurren a revisar el precio de un juego de Steam en una rregión en particular, esto debido a que dependiendo de la región, puede que se consiga un descuento especial. Steam All Region Price Checker es una herramienta con la que podrás estar al tanto de todo gracias a sus constantes actualizaciones.

Steam Ninja!

En Steam puedes intercambiar cromos o venderlos y así obtener un dinero extra gracias a tus juegos. Sin embargo, no siempre tienes el tiempo disponible para estar pendiente del valor de ellos y a veces incluso se te puede olvidar ponerlos a la venta. Con esta extensión podrás automatizar estos procesos sin necesidad de hacer prácticamente nada.

Augmentend Steam

Esta es una excelente extensión, ya que te permite gestionar tu lista de videojuegos deseados. La aplicación hace su análisis en base a tus títulos favoritos, en el que te mostrarán el precio más bajo e incluso cubrirá promociones de otras plataformas como Humble Bundle. Asimismo, te ofrece detalles curiosos tales como la nota media de cada juego o el rendimiento que éste tendrá en tu PC.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR