Estos los 3 videojuegos gratis de este fin de semana en Xbox Live

Los usuarios con Xbox Live Gold podrán disfrutar con estas tres propuestas, incluido el recién estrenado Rocket Arena.

Otro fin de semana, otro Free Play Days de Microsoft, con tres juegos gratuitos que podrás obtener en Xbox Live con una suscripción activa a Xbox Live Gold.

Durante este fin de semana, los usuarios podrán disfrutar de tres títulos para Xbox One, que estarán disponibles gratis desde este jueves y hasta el lunes 3 de agosto. Uno de esos juegos gratis es uno que fue lanzado recientemente: Rocket Arena. El multijugador de Electronic Arts, que se estrenó el pasado 14 de julio, es un muy curioso shooter en el que los cohetes y las explosiones con mucha movilidad, un ritmo frenético, y la necesidad de sacar a los contrincantes del mapa, muy al estilo de la saga Smash Bros., se combinan dentro de un formato de disparos.

Por otra parte, el segundo juego gratis esta semana es Disintegration, lo nuevo de uno de los creadores de la saga Halo, en el que los shooters futuristas se combinan con la estrategia en tiempo real.

Por último, el tercer juego que estará gratuito este fin de semana es Two Point Hospital, un heredero espiritual de los Theme Hospital en donde deberás construir y gestionar un hospital repleto de pacientes variopintos, quienes tienen problemas fuera de lo común.

Como ya ha sido costumbre, todos los juegos que se ofertan gratis presentan además un descuento por si te quieres quedar con ellos una vez que el Free Play Days de esta semana finalice.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR