Juega gratis a Disintegration, el shooter del creador de Halo, desde hoy y durante el fin de semana

La promoción viene junto a un importante descuento en todas las plataformas.

Para los seguidores de la saga Halo llega una gran oferta este fin de semana con Disintegration, el título shooter de ciencia ficción de V1 Interactive.

Este juego fue lanzado el pasado mes de junio y ahora busca llegar a un público más amplio, por lo que esta nueva promoción servirá para ese fin. V1 Interactive y Private Division han anunciado en conjunto que el título creado por Marcus Lehto, conocido por ser el director de arte creativo en todos los Halo de Bungie, podrá jugarse gratis desde hoy y hasta el próximo lunes 3 de agosto.

Los primeros en disfrutar este juego gratis serán los usuarios de PlayStation 4, luego les seguirán los jugadores de PC (Steam), y por último, los jugadores de Xbox One. Los tres modos del juego estarán disponibles, además de la campaña individual.

Asimismo, estarán incluidas igualmente las últimas actualizaciones de Disintegration, lo que significa que con ellas vendrán graviciclos tuneados en la campaña y multijugador, una mejor gestión de grupos y matchmaking y mucho más.

Por si fuera poco, el progreso que cada jugador haga este fin de semana en Disintegration se conservará y, además, hay un 40% de descuento en el propio juego en caso de que lo quieras adquirir y continuar tu aventura allí.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR