Xbox responde a las críticas a la demo de Halo Infinite recordando que sigue en desarrollo

Aaron Greenberg insiste que la retransmisión también pudo influir en la calidad de la imagen.

Tras el Xbox Games Showcase de este jueves, muchos usuarios criticaron a 343 Industries por lo que mostró de Halo Infinite durante el evento.

La gran mayoría de estas críticas apuntaban a los gráficos que se mostraron en la demo, los cuales no eran los esperados para un juego compatible con Xbox Series X. Ante ello, Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, ha aclarado en una entrevista con el canal Inside Gaming, que la calidad de gráficos de Halo Infinite se debe a dos motivos en particular: en primer lugar, su desarrollo sigue en progreso y, en segundo lugar, las características de la retransmisión del evento.

«Escucha, estamos en medio de una pandemia global«, dijo Greenberg (vía IGN). «Es julio, estamos lejos de su lanzamiento, estamos viendo un juego cuyo desarrollo está en progreso». Asimismo, 343 Industries confirmó recientemente que lo mostrado en esta demo era «representativo de la experiencia en Xbox Series X», y se usó un PC que cuenta con un rendimiento similar al de una consola.

Además, Greenberg insistió que el hecho de ver la retransmisión en resolución 4K y 60fps podría tener una variación también en el resultado. «Es muy difícil mostrar todo el poder y la fidelidad gráfica de lo que Xbox Series X podrá entregarle a través de una transmisión. Id a verlo en 4K 60fps», añadió.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR