Epic Games Store añade soporte para mods, disponible como beta

Epic Games Store sigue implementando mejoras para poder posicionarse frente a Steam y otras plataformas de streamimg de videojuegos.

Epic Games Store sigue implementando mejoras para poder posicionarse frente a Steam y otras plataformas de streamimg de videojuegos.

Hace poco, los padres de Fortnite le dieron la bienvenida al sistema de logros, y ahora también llega el soporte para mods. Estos mods debutan en EGS en fase beta, y de momento solo hay un juego compatible: MechWarrior 5: Mercenaries, del universo de Battletech. «Es una versión temprana de la característica, pero pueden esperar ver más títulos compatibles en el futuro. ¡Estén atentos!» comentan desde Twitter.

¿Cómo se resuelve todo esto? Los mods directamente integrados en EGS constan de una ficha similar a la de los juegos completos, la diferencia es que está ligeramente acomodada para el tipo de producto que puedes esperar. Por ejemplo, si entras a Mechcommander: Mercenaries encontrarás la cantidad de votos positivos obtenidos y las instalaciones que lleva acumuladas, quién lo ha creado, una etiqueta del aspecto del juego que modifica (en este caso la jugabilidad) y una caja de descripción.

Si estás interesado en modificar MechWarrior 5: Mercenaries, solo tienes que entrar al blog oficial del juego, en donde sus responsables han hecho una recopilación de la lista inicial de mods compatibles recomendados para instalar. Por ahora, el juego es exclusivo de Epic Games en PC, aunque no se descarta una posible llegada a Steam en el futuro.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR