Estos son los videojuegos gratis en Epic Games Store esta semana

Epic Games regalará la próxima semana el juego de puzles Wilmot’s Warehouse.

Epic Games Store vuelve con su promoción semanal de videojuegos gratis para sus usuarios como cada jueves, con tres nuevos títulos gratuitos esta semana.

Recordemos que la semana pasada, Tacoma y Next Up Hero fueron los títulos elegidos para aparecer en la biblioteca de juegos gratuitos dentro de Epic Games Store. Ahora, los siguientes tres juegos se suman a esta biblioteca: en primer lugar está 20XX, un divertido juego de plataformas y exploración de mazmorras en cooperativo que fusiona la acción clásica de la saga Mega Man con las mecánicas de mazmorras. Asimismo, integra el factor online que permite que hasta 8 jugadores jueguen juntos entre sí.

Por su parte, el segundo juego gratis esta semana es Barony, que también invita a sus jugadores a explorar mazmorras en modo cooperativo, aunque su ambientación es más acorde a la de un videojuego de rol.

Para finalizar esta trilogía de juegos de mazmorras, encontramos a Superbrothers: Sword & Sworcery EP, la obra audiovisual que nos pondrá en la piel de una monje guerrera errante que deberá completar su triste misión.

Adicional a los anuncios de estos tres nuevos juegos gratuitos, Epic Games Store ha mostrado un primer adelanto del título que estará disponible de manera gratuita la semana que viene, que será Wilmot’s Warehouse, un juego de puzles en el que debemos poner orden en un almacén mediante la combinación de objetos.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR