Call Of Duty: Warzone presenta avance de la Temporada 5

El tráiler muestra también uno de los nuevos operadores.

Faltan muy pocos días para el inicio de la Temporada 5 multijugador de Call of Duty: Modern Warfare y el battle royale Warzone.

Y ante ello, tanto Activision como Infinity Ward ya están moviendo su maquinaria de marketing previo al estreno, en esta oportunidad ha salido a la luz el trailer formal de esta temporada 5 con la particularidad de que revela la facción Shadow Company, así como también los nuevos operadores.

La Shadow Compañy (Compañía Sombra) es una unidad de mercenarios que figura en el lore de Call of Duty, desde Modern Warfare 2, la cual conforman soldados leales al general Shepherd. Su aparición no sorprende del todo, ya que en los últimos días, Activision había estado enviando memorias USB a varios streamers, así como cartas físicas anunciando el arribo de dicha facción.

La mayoría de los elementos narrativos que conforman el lore de la trilogía original de Modern Warfare fue reinterpretada por el escritor Taylor Kurosaki especialmente para esta nueva versión. Si bien es controvertida, esta campaña hace un trabajo digno con los personajes, aunque algunos otros han regresado de una manera más bien anticlimática.

Al final del avance, aparecen 3 operadores nuevos cerca del avión de despliegue, de los cuales uno parece estar esculpido a imagen y semejanza de Tony Sentmanat, un veterano del SWAT y los marines, quien se ha convertido en una suerte de figura pública gracias a su rol como instructor.

Volviendo al tema de las memorias USB, dentro de ellas venían vídeos en los que apuntan a cambios importantes con respecto a la arena de Verdansk, así como a la llegada de un tren con botín. Otro factor que parece un hecho es la descarga obligatoria de varios gigas que se esperan el 5 de agosto, cuando esta nueva temporada comience formalmente.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR