Call of Duty: Warzone insinúa la destrucción del estadio de Verdansk

Activision envía cartas y piezas de ajedrez a varios jugadores profesionales y streamers.

Continúa la campaña preventiva rumbo a la Temporada 5 de Call Of Duty: Modern Warfare y su battle royale, Warzone, por parte de Infinity Ward y Activision.

Recientemente un streamer publicó una imagen de un teaser en el que aparecía un tren. Ahora, hace varios días, el jugador profesional Tyler Polchow recibió un USB en forma de torre de ajedrez que contenía un teaser, el cual muestra el interior de la arena de Verdansk.

Por su parte, el canal de YouTube JackFrags, que se especializa en juegos de disparos en primera persona, también recibió una carta y un USB que traía otro vídeo; este es acerca de un corredor en llamas que tal vez corresponde también al estadio de Verdansk. La carta de presentación aparece con la firma de un tal Marcus Ortega de la facción Shadow Company, la misma que aparece en el lore de Modern Warfare 2. Vale recordar que Call of Duty: Modern Warfare es una reinterpretación argumental de la saga original de 2007.

Desde que debutó Warzone, ha crecido una enorme curiosidad con respecto al estadio de Verdansk, ya que este recinto ocupa un espacio considerable dentro del mapa del juego. Sin embargo, el acceso al interior del estadio es inaccesible para los jugadores, con lo que siempre ha existido la sospecha de que éste tendrá un papel más complejo en el futuro.

 

Lo sofisticada que ha sido la distribución de estas piezas de ajedrez y las cartas le otorga un carácter oficial a los videos e insinúa que Verdansk, el mapa de Warzone, sufrirá importantes cambios cuando menos durante la Temporada 5. Esta es apenas la primera vez que Activision emprende una campaña de este tipo durante la preparación para un cambio de temporada.

Se tiene previsto que la Temporada 5 de Call Of Duty: Modern Warfare y Warzone arranque el próximo 5 de agosto. Independientemente de las novedades, esta nueva temporada requerirá de la descarga de un parche de tamaño bastante considerable.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR