Estos juegos para PlayStation 4 tienen hasta un 65% de descuento

El PlayStation 4 ya tiene sus descuentos de mitad de año y es gracias a eso que tenemos a juegos realmente increíbles a precios aún mejores.

Se vienen nuevos descuentos en videojuegos para PlayStation 4 como parte de su promoción de verano. Estos cinco grandes títulos tienen excelentes rebajas.

Si estás cumpliendo la cuarentena por el coronavirus y no tienes alguna opción para entretenerte, PlayStation te brinda estas excelentes ofertas para que las aproveches y puedas pasar un rato diferente en tu confinamiento.

STAR WARS Jedi: Fallen Order – 50%

Este es considerado como uno de los mejores juegos de Star Wars, y ahora que está en descueto, esta es una enorme oportunidad para obtenerlo y así podrás experimentar esta aventura por ti mismo.

Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition – 50%

Ahora, tenemos en descuento especial a uno de los mejores juegos de superhéroes jamas creados. La forma en que podemos controlar a Spider-Man se siente tan natural y tan precisa que es imposible que no nos sintamos como el arácnido héroe al cruzar toda la ciudad y luchar contra los enemigos. Este juego vale cada centavo, tenlo por seguro.

Control – 65%

Este juego, cuya trama ocurre en el mismo universo que el aclamado Alan Wake, nos pone en la piel de Jesse Faden, una mujer que entrará a un edificio lleno de fenómenos sobrenaturales buscando al hermano que perdió cuando eran niños. Este título lo tiene todo: buena historia, acción desenfrenada y escenarios únicos. 

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy – 50%

La trilogía de Crash Bandicoot tiene un descuento especial para que revivas sus momentos de gloria con mejoras gráficas y así te diviertas al máximo antes que la cuarta entrega de la saga llegue al mercado en octubre.

DEATH STRANDING – 40%

Lo más reciente del famoso director Hideo Kojima te hará manejar a un repartidor encargado de volver a conectar las comunicaciones luego de que el mundo cambiara para siempre debido a un fenómeno llamado Death Stranding.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR