Presentan nuevo gameplay de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

La cuarta entrega del travieso marsupial viene cargada de novedades.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time fue anunciado hace unas semanas y ahora ha salido a la luz un nuevo gameplay de esta entrega.

Activision y Toys For Bob nos devolverán en esta edición a la esencia de la serie original gracias a una serie de novedades que promete sorprender a los fans de la saga. Una de esas es el poder jugar con Neo Cortex, el enemigo de Crash, de manera alterna.

El canal de Game Informer ha publicado este nuevo gameplay en el que veremos esta nueva y curiosa característica, además de niveles helados, nuevas habilidades de Crash y un gigantesco tiranosaurio que irá detrás de nosotros persiguiéndonos.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time desde ya cuenta con muchas expectativas, debido a que esta entrega se presenta como una continuación de la saga. El juego tendrá más de 100 niveles, característica que hará que supere a las entregas anteriores, además de un multijugador local de 2 a 4 jugadores, nuevos modos de juego, nuevas habilidades y mucho más.

Su variedad de escenarios, entre tradicionales y futuristas, y su temática de ciencia ficción hacen de Crash Bandicoot 4: It’s About Time un juego que promete mucha diversión e intensidad. El juego está pautado para debutar el 2 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR