La versión en físico de Microsoft Flight Simulator en PC traerá 10 discos

El simulador de aviación ya ha detallado su fecha de lanzamiento y ediciones disponibles.

Recientemente, Asobo Studios anunció la fecha de lanzamiento de Microsoft Flight Simulator para PC, junto a sus ediciones especiales.

Sin embargo, quedó pendiente una opción de compra. Se trata de la versión en físico del conocido simulador de aviones, la cual ya puede reservarse en Europa en la web de Aerosoft. Esta edición en físico traerá dos versiones: la estándar (69,99 euros) y la Premium Deluxe (129,99 euros), las cuales estarán disponibles desde el 21 de agosto, solo unos días después del estreno de la versión digital, pautado para el 18 de agosto. Sus contenidos también han sido revelados con lujo de detalle por el editor de este título.

Ambas versiones tendrán el videojuego, que pesa unos 90 GB, distribuidos en 10 discos de doble cara (algo inusual si se toma en cuenta que la mayoría de los juegos para PC en formato físico hoy en día solo incluyen un código de descarga), así como también traerá un manual donde se detallan los aviones y aeropuertos que aparecen en el juego. Por su parte, en la edición Premium Deluxe también se incluirá una guía especial para los aviones y aeropuertos adicionales, además de un póster y los DLC de la edición digital homónima.

Microsoft Flight Simulator se podrá jugar en su versión definitiva a partir del 18 de agosto, sin embargo, los aficionados más afortunados tendrán también la oportunidad de probarlo a través de una beta cerrada el próximo 30 de julio. De momento no hay detalles sobre su posible lanzamiento para Xbox One.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR