Se esperan nuevos detalles de beta cerrada de Microsoft Flight Simulator

Los jugadores que ya están participando en la alfa podrán entrar en la beta directamente.

Microsoft Flight Simulator es, sin tanto ruido, un juego muy esperado este año y ya ha obtenido buenos comentarios en su versión alfa.

Si no pudiste acceder a esta alfa, no te preocupes, porque ya se está preparando una beta cerrada que estará disponible pronto. Según la hoja de ruta más reciente, la beta de Flight Simulator llegará a mediados de julio, pero la semana que viene se debería revelar qué día exactamente.

«Conforme entramos en julio, el equipo se muestra emocionado por las metas que cumpliremos el mes que viene, ¡comenzando por la alfa 5!» se lee en el blog de Asobo Studios. «En nuestra publicación de la semana que viene (2 de julio) ofreceremos una fecha de lanzamiento para la alfa 5, y una programación para el lanzamiento de la beta cerrada». Esto significa que la próxima alfa será la última.

Microsoft Flight Simulator es un simulador de vuelo en el que se apuesta totalmente por el realismo tanto en la construcción y el manejo de los aviones, como también en los escenarios y las condiciones climáticas que afectan estos vuelos simulados. Asimismo, el juego contará con un interesante modo multijugador que se actualiza con los vuelos reales de las compañís aéreas, dándole así mucha más inmersión a este programa.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR