Un fan juega a Super Mario 64 con el Kinect de Xbox

Completar el mítico videojuego de Nintendo 64 de esta forma puede resultar algo más agotador.

Kinect es un dispositivo lanzado para Xbox hace 10 años que en su momento fue uno de los aparatos más revolucionarios pero que no terminó de convencer.

Sin embargo, este hardware (compatible para Xbox 360 y Xbox One) dejó propuestas realmente originales y, de hecho, las sigue dejando. Tal ha sido el caso de esta versión de Super Mario 64, la cual obliga al jugador a saltar para poder llevar a cabo esta mecánica dentro del clásico juego de Nintendo 64.

Según explican en el portal GamesRadar, el usuario de Reddit SuperLouis64 logró configurar una versión de Super Mario 64 para PC de lanzamiento de la compañía japonesa de manera que pueda moverse por el escenario utilizando el control en una sola mano gracias a poder saltar, girar y agacharse sin necesidad de pulsar ningún botón. Este trabajo, además de divertirnos y sacarnos una sonrisa, se ve bastante logrado y tiene una gran sincronización entre las acciones del jugador y Mario.

Más allá de lo curioso de esta jugabilidad, este aporte nos deja un juego en el que quienes se interesan en avanzar durante su partida tendrían que hacer bastante ejercicio, de manera que no tendría nada que envidiarle al Ring Fit Adventure, el exitoso juego de Nintendo Switch.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR