LEGO confirma set de la NES con Super Mario Bros y TV vieja

LEGO tiene un nuevo set temático de Super Mario Bros., está vez lleno de nostalgia retro con la NES y hasta un televisor de antaño.

Este lunes, el Internet revolucionó luego que el portal chino VJ Gamer filtrara un set de LEGO de Super Mario Bros con consola y televisor antiguo.

Recordemos que hace meses atrás, LEGO llamó la atención de todos al anunciar el lanzamiento de una serie de sets inspirados en el popular videojuego de Nintendo, como parte de una colaboración especial con la compañía japonesa. Luego de este anuncio, rápidamente empezó a posicionarse como el juguete más deseado de este año, pero pareciera que la compañía de los famosos bloques quiere competir consigo misma.

El mencionado portal chino ha publicado este lunes unas imágenes donde se muestra lo que parecía ser un set de LEGO oficial, con consola NES, televisor retro y un cartucho «funcional» de Super Mario Bros en la consola. Lo complejo de lo que se ha mostrado y los profundos detalles acerca del set hicieron que muchos se cuestionaran si esto es real o no. Sin embargo, la misma LEGO ha confirmado esto a través de las redes sociales.

Junto con el video publicado  se ha habilitado el sitio web oficial en la tienda de LEGO. Gracias a ello, está previsto que este set de Super Mario Bros. con la consola NES y el televisor retro saldrá a la venta el 1 de agosto. Su precio de salida será de $229 dólares, pero éste precio variará de acuerdo a cada región donde sea comercializado.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR